Mantenimiento informático

Mantenimiento informático

Gracias a mi alianza con un partner de mantenimiento informático con cobertura nacional dirigo y ofrezco este servicio:

+ Sin importar el nº de ordenadores que tengas
¿por que pagar por cada ordenador que tengas?

+ Sin ningún tipo de atadura
queremos clientes satisfechos no prisioneros

+ Intranet y zona de soporte de cliente
toma el control de tus costes y gestiona tus incidencias

+ Cobertura Nacional
y en todas partes

Nuestro mantenimiento informático ofrece un servicio de soporte remoto ilimitado, profesional y eficiente que te permitirá centrarte en tu negocio sin perder tiempo innecesario cuando se presente una incidencia o avería en tus sistemas informáticos.

Además, en el caso de que una incidencia no pueda ser solucionada remotamente, un técnico especialista se desplazará a tus instalaciones en el menor tiempo posible. La primera hora de cada mes de asistencia presencial es totalmente gratuita.

Si quieres un servicio más avanzado, disponemos de módulos para que puedas crearlo según tus necesidades. Por ejemplo, si dispones de servidores con sistema operativo Windows, puedes añadir al servicio de mantenimiento el complemento de monitorización cuyo fin es garantizar el correcto funcionamiento de tus servidores, así como la prevención de posibles averías en el hardware, antes de que se produzcan, por medio de alertas instantáneas que serán enviadas a nuestra central.

Asesoramiento y soluciones informáticas, resolución de incidencias presenciales y online, mejoras en la infraestructura, instalaciones, hardware. Cubrimos todas las necesidades que su empresa necesita.

Si eres autónomo o una PYME, si tienes entre 2 y 20 ordenadores con sistema operativo Windows y necesitas un soporte informático profesional continuo, este es el servicio que necesitas.

¿Qué es un bono?

Un bono es un paquete de horas de mantenimiento informático con el que podrás contar con un equipo de técnicos informáticos profesionales.

Al adquirir un bono, tienes derecho a disponer de nuestros técnicos por un número de horas limitado, en el momento que se produzca una avería o necesites realizar una consulta, las horas incluidas en tu bono irán descendiendo en función del consumo.

Estos bonos no tienen fecha de caducidad. Utilizalos siempre que quieras.

Si eres una empresa o autónomo, si tu parque informático no es muy grande, si consideras que apenas tienes incidencias o simplemente no quieres pagar una cuota mensual, sin duda este es el servicio que necesitas.