Auditoria juego online Real Decreto 1613/2011

Auditoria Juego online Real Decreto 1613/2011

Auditoria de juego online Real Decreto 1613/2011

Como sabemos los juegos online que operan en plataformas de apuestas, como puede ser CODERE, BEWIN, etc deben de ser auditados y certificados en cada país donde opera. Estos requisitos, diferentes por país, generalmente contemplan dos tipos de auditoria:

1. Funcionalidad y aleatoriedad del funcionamiento

2. Requisitos de seguridad de la información.

En España la Resolución de 6 de octubre de 2014, de la Dirección General de Ordenación del Juego, aprueba la disposición por la que se desarrollan las especificaciones técnicas de juego, trazabilidad y seguridad que deben cumplir los sistemas técnicos de juego de carácter no reservado objeto de licencias otorgadas al amparo de la ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego. En este caso el cliente me encarga el segundo tipo de requisitos, basado en la seguridad de la información.

Como Auditor CISA (Certified Information System Auditor), Perito informático colaborador con la justicia, Master en Ciberseguridad por Deloitte y Master en Inteligencia artificial, mi labor como auditor aplica a un sector completamente en alza, clave para la económica y con una presencia internacional donde los requisitos varían según cada país y deben ser homologados en cada uno.

La colaboración suele tener las siguientes fases: Reunión de toma de contacto, plan de acción de la auditoria interna, auditoria 114 puntos de control de la ISO27001, realización de tests de pentesting y auditoria, entrega de informe y recomendaciones, entre otras acciones.

Si lo desea cumplimente el formulario lateral y me pondré en contacto con usted.

Acepto y entiendo las condiciones recogidas en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad