Auditoría de digitalización certificada AEAT

Auditoría de digitalización certificada

Auditoria de digitalización certificada

Como Auditor CISA (Certified Information System Auditor) por ISACA realizo auditorias que permiten certificar soluciones informáticas de escaneo de documentos, facturas, tiquets, albaranes, etc con diferentes casos de éxito. La eliminación del papel como resultado de la digitalización certificada está regulado por el artículo 7 de la Orden EHA/962/2007 donde se especifica las normas, procesos y pasos que debe realizar una organización o persona física para la eliminación del papel previa digitalización certificada.

Como punto diferencial trabajo este tipo de auditorias en modalidad proyecto llave en mano donde generalmente me contratan la consultoría y asesoramiento previo para cumplir con la normativa, pre-auditoria, auditoria y documentación completa (4 documentos). De esta manera mis clientes solo tienen que centrarse en adaptar su solución a los puntos de NO conformidades que detecte. Actualmente, en linea directa con la Agencia Tributaria dispongo de un checklist que asegura el éxito y la certificación en cuestión de pocas semanas (en función del proyecto).

La colaboración suele tener las siguientes fases: Formación al equipo técnico cliente y detección no conformidades, asesoramiento, pre-auditoria, auditoria y documentación.

Si lo desea cumplimente el formulario lateral y me pondré en contacto con usted.

Acepto y entiendo las condiciones recogidas en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad