AUDITORÍA DE CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE RECETA MÉDICA PRIVADA ELECTRÓNICA

AUDITORÍA DE CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE RECETA MÉDICA PRIVADA ELECTRÓNICA

Auditoría de certificación del sistema de receta médica privada electrónica

Como Auditor CISA (Certified Information System Auditor) por ISACA he sido el primer auditor de España en presentar ante la OMC (organización médico colegial) la primera auditoria de certificación del sistema de receta médica privada electrónica.

En una primera fase comprobamos que, en rasgos generales y siempre siguiendo los criterios de la OMC, que el software cumple con una serie de requisitos establecidos. En una segunda fase se realizara la auditoria final, tomando evidencias de todos los puntos de control y requisitos que marca esta certificación.

La auditoria tiene una serie de pasos: Estudiar los requisitos de homologación, analizar el sistema objeto de la certificación, evidenciar el cumplimiento de los puntos de control, seguridad, privacidad, documental, etc así como otras cuestiones como analizar el plan de continuidad de negocio, operaciones, plan de recuperación ante desastres o DRP, plan de comunicación interna y externa de incidentes o crisis, plan de respuesta y contingencia del sistema de información ante incidentes….

Si lo desea cumplimente el formulario lateral y me pondré en contacto con usted.

Acepto y entiendo las condiciones recogidas en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad