Beneficios prácticos de una auditoria informática basada en ISO27001

Beneficios prácticos de una auditoria informática basada en ISO27001

ISO 27001 es una norma internacional emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y ayuda a mejorar la seguridad de la información en una empresa u organización.

ISO 27001 puede ser implementada en cualquier tipo de organización, con o sin fines de lucro, privada o pública, pequeña o grande. Está redactada por los mejores especialistas del mundo en el tema y proporciona una metodología para implementar la gestión de la seguridad de la información en una organización.

Lo más importante de aplicar este estándar son los beneficios tangibles que una empresa obtiene asegurando la disponibilidad de su información, confidencialidad, accesos restringidos, buenas prácticas en materia informática, etc

Diría que el auditar una empresa a nivel informático “Muestra aquello que no se ve por los profanos” por una parte y “ayuda a aquellos profesionales TI en asegurar la prestación del servicio informático al resto de la empresa”.

Si quieres conocer cómo puedo ayudar a tu empresa con una auditoria informática de seguridad o ISO27001 puedes descargar este PDF haciendo clic aquí.



× ¿Cómo puedo ayudarte?