Seguridad informática preventiva

Seguridad informática preventiva

La seguridad informática no es sólo importante para garantizar confianza ante sus usuarios, sino que es necesaria desde el momento en el que hay una transferencia de datos privados, como sucede en el caso de la mayoría de empresas en la actualidad.

Un fallo por pequeño que sea, cualquier detalle que se le escape del control a una empresa, puede provocar desconfianza y grandes pérdidas e incurrir en una mala imagen.

Por eso es importante e indispensable disponer de adecuados sistemas de seguridad que aseguren la privacidad de sus datos y eviten el riesgo de pérdidas irreparables para su negocio.

Asesoramiento en seguridad informática integral preventivo:

Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) y filtros de corriente: el deterioro en la calidad del servicio del suministro eléctrico comercial puede deberse a factores muy distintos como la caída de rayos sobre el tendido el eléctrico, cortocircuitos, errores humanos o fallos en la maquinaria de las compañías eléctricas, interferencias producidas por elementos externos y el arranque/paro de maquinaria eléctrica pesada de empresas colindantes.

Para corregir estas disfunciones de la tensión eléctrica, ponemos a disposición de nuestros clientes toda una gama de SAI’s, regletas protectoras de tensión y estabilizadores de tensión.

Antivirus: los antivirus que le ofrecemos logran un adecuado balance entre el desarrollo actual de los sistemas antivirus y la protección efectiva contra los peligros potenciales que amenazan su ordenador, ejecutándose sobre distintos sistemas operativos.

Virus, gusanos y otros códigos maliciosos son mantenidos a distancia de los valiosos datos contenidos en su equipo.

Firewall: los productos y servicios monitoreados y administrados de firewall y VPN ayudan a las organizaciones a detectar y responder ante intrusiones no deseadas o ataques maliciosos de hackers con un monitoreo de seguridad en tiempo real, las 24 horas, los 7 días de la semana, y un análisis experto de registros de firewall.

Filtro antispam: Reciba e-mails únicamente de quien tenga autorización.

Consúltenos sobre nuestra implantación de políticas y mecanismos de seguridad.



× ¿Cómo puedo ayudarte?